jueves, 25 de abril de 2024 17:01
Deportes

Xabi Alonso se despidió entre aplausos del fútbol europeo

Tras un partido horrible, el tolosarra fue sustituido y recibió una cálida ovación de su antiguo público, por lo que tuvo una bonita despedida del fútbol europeo.

|

Xabialonso


El centrocampista tolosarra del Bayern de Múnich, Xabi Alonso, disputó ayer su último partido como profesional en la máxima competición europea después de que anunciara su retirada hace unas semanas.


El ex futbolista del Real Madrid fue sustituido en la segunda parte tras un primer tiempo muy malo del centrocampista. A pesar de ello, el Bernabéu le aplaudió, y el confesó estar "emocionado.


"Despedirme en el Bernabéu ha sido emocionante para mí. Muy agradecido. Me quedaré con ese momento toda la vida. Me he emocionado. Ha sido muy especial poder despedirme en el Santiago Bernabéu después de una gran noche de Champions' como esta" dijo anoche.


Más allá del ámbito personal, Alonso también tuvo unas palabras para el más que dudoso arbitraje del partido. "Hemos competido hasta que hemos podido, hasta que nos han dejado. La expulsión de Arturo Vidal ha sido decisiva. Con 11, habríamos competido hasta el final", sentenció.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE