viernes, 19 de abril de 2024 15:20
Deportes

Raúl habla sobre el clásico

El ex delantero del Real Madrid aseguró que el Clásico de este domingo tiene muchos seguidores en Estados Unidos, donde él está ahora,  y se decidirá "por pequeños detalles".

|

Raulgonzalez


El ex futbolista del Real Madrid Raúl, González Blanco, afirmó ayer que el Clásico que enfrentará al Real Madrid y FC Barcelona este próximo domingo a Laliga Santander será una "gran fiesta" y es "el mejor partido que se puede ver". Según él, se decidirá "por pequeños detalles".


"Espero que sea un gran partido. Es lo mejor que se puede ver en el mundo, dos grandes equipos y en un momento del campeonato en el que estos tres puntos pueden ser decisivos. Esperamos que sea un gran evento, un gran partido y que todo el mundo pueda disfrutarlo", declaró Raúl en una entrevista en la página web de Laliga.


Para la leyenda madridista, actualmente 'country manager' de Laliga en Estados Unidos, las claves del partido residirán en la ventaja de campo con la que cuenta el Real Madrid, aunque en un encuentro tan similar cree que la victoria se decidirá "por pequeños detalles".


"Creo que siempre el que juega en casa tiene más posibilidades, creo que el ambiente influye mucho. El Real Madrid cuenta con el apoyo de sus aficionados, pero es un partido en el que ambos se conocen muy bien y los pequeños detalles serán los que decidan el partido", apuntó.


Finalmente, el exgoleador del conjunto blanco y de la selección española quiso dar su perspectiva sobre cómo se vive el partido fuera de nuestro país, concretamente desde los Estados Unidos, donde ejerce el cargo de embajador de Laliga.


"El Clásico en Estados Unidos se vive con mucha ilusión y mucha gente tiene ganas de verlo. Es verdad que tiene que competir con otros deportes, pero la gente que le gusta el 'soccer' estará pendiente del partido y estará disfrutando. Será una gran fiesta y seguramente habrá muchos seguidores pendientes del partido", concluyó.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE