viernes, 19 de abril de 2024 07:20
Deportes

McLaren sigue dando lástima

La escudería de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne volvió a ofrecer ayer su peor cara en los entrenamientos de Bahrein, con menos rodaje y más lento que el resto.

|

Mclarenhonda


El equipo McLaren ha vuelto a mostrar este martes su peor cara en la primera jornada de test en el circuito de Bahrein, donde ha sido el equipo que menos ha podido rodar con diferencia y su piloto Oliver Turvey ha terminado en última posición, en un día comandado por Lewis Hamilton (Mercedes).


El joven piloto británico debutaba al volante del MCL32 y apenas ha podido rodar 16 vueltas en toda la jornada, menos de la mitad que el segundo piloto menos activo del día, Lance Stroll (Williams), que ha completado 35 giros pero compartiendo tarea con su compañero de equipo Felipe Massa, quien ha hecho 55.


Los problemas para el equipo de Fernando Alonso han comenzado muy deprisa, ya que Turvey apenas pudo completar dos vueltas de instalación antes de que se averiara su monoplaza. El equipo ha confirmado que se trataba de una fuga de agua en el ERS que ha obligado a cambiar el motor y ha tenido varias horas parado el coche.


Por la tarde el inglés sí ha podido rodar casi al final, pero apenas ha podido rodar media hora y no ha podido impedir terminar último además de 3.6 segundos del mejor registro del día. "Gracias a Oliver Turvey y su equipo por su duro trabajo en condiciones difíciles", dijo McLaren a través de su cuenta en Twitter, lanzando una disculpa pública a su propio piloto. Este miércoles será el turno para Stoffel Vandoorne.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE