miércoles, 18 de octubre de 2017 13:15
Sociedad

​La ciudad de Valencia, como solo la pueden ver unos pocos elegidos

|

Puertovalenciaiss


El astronauta Thomas Pesquet, que se encuentra en la Estación Espacial Internacional para una misión de seis meses, ha tomado una fotografía del Valencia desde 400 kilómetros de altura, usando una lente de 1.150 milímetros, la mayor disponible a bordo de la instalación, según ha informado la Autoridad Portuaria de Valencia.


Según la APV, con esta imagen se demuestra que la "relevancia" del Puerto de Valencia es "también visible desde el espacio". Pesquet envió este miércoles desde la Estación Espacial Internacional una instantánea de la capital valenciana y su área geográfica.


La fotografía, enviada a través de su Twitter y con un mensaje en francés e inglés, "permite apreciar que el puerto es el elemento más destacable" de Valencia, según la APV, que recalca que el astronauta subrayaba que se veían "incluso las sombras de las grúas" del recinto portuario.


Desde su Twitter, la Autoridad Portuaria de Valencia ha agradecido al astronauta y a la ESA (Agencia Espacial Europea) su "interés" por el puerto al tomar y enviar una foto en la que se aprecian las dimensiones e importancia de las instalaciones portuarias.

relacionada Ya puedes explorar la Estación Espacial de la mano de Oculus y la NASA
relacionada La NASA anunciará un importante descubrimiento más allá de nuestro sistema solar

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil