jueves, 28 de marzo de 2024 09:55
Deportes

Tiger Woods vuelve a operarse de la espalda

Es la cuarta operación en tres años para intentar acabar con el calvario que está sufriendo con sus dolores de espalda y le están impidiendo ser el golfista que un día fue.

|

Tigerwoods


La leyenda norteamericana del golf, Tiger Woods, se ha sometido a una operación quirúrgica de espalda para intentar paliar los dolores crónicos que lleva sufriendo desde hace años y que le han impedido volver al que un día fue el mejor golfista del mundo.


El periodo de recuperación es aproximadamente de seis meses, por lo que Woods estará de nuevo otra temporada más sin jugar un solo torneo ‘Major’.


"La operación resultó bien y soy optimista que el proceso quirúrgico me va a ayudar a superar los espasmos y el dolor que sufro en la espalda", explicó Woods.


"Cuando me recupere, espero volver a una vida normal, jugando con mis hijos, compitiendo en el golf profesional y sobre todo viviendo sin el dolor al que me ha tocado enfrentar por un largo tiempo", añadió.


Tiger ya había sido operado con anterioridad el pasado 2014, pero los dolores continuaban y tuvo que pasar de nuevo por el quirófano. A los 41 años, el golfista tiene la espalda demasiado mermada. Después de que terminara la temporada de 2015, se operó dos veces más y estuvo año y medio sin jugar. Ahora, ha vuelto a ser intervenido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE