lunes, 1 de mayo de 2017 00:26
Deportes

Tiger Woods vuelve a operarse de la espalda

|

Tigerwoods


La leyenda norteamericana del golf, Tiger Woods, se ha sometido a una operación quirúrgica de espalda para intentar paliar los dolores crónicos que lleva sufriendo desde hace años y que le han impedido volver al que un día fue el mejor golfista del mundo.


El periodo de recuperación es aproximadamente de seis meses, por lo que Woods estará de nuevo otra temporada más sin jugar un solo torneo ‘Major’.


"La operación resultó bien y soy optimista que el proceso quirúrgico me va a ayudar a superar los espasmos y el dolor que sufro en la espalda", explicó Woods.


"Cuando me recupere, espero volver a una vida normal, jugando con mis hijos, compitiendo en el golf profesional y sobre todo viviendo sin el dolor al que me ha tocado enfrentar por un largo tiempo", añadió.


Tiger ya había sido operado con anterioridad el pasado 2014, pero los dolores continuaban y tuvo que pasar de nuevo por el quirófano. A los 41 años, el golfista tiene la espalda demasiado mermada. Después de que terminara la temporada de 2015, se operó dos veces más y estuvo año y medio sin jugar. Ahora, ha vuelto a ser intervenido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil