sábado, 20 de abril de 2024 16:56
Deportes

Marc Gasol da esperanza a los Grizzlies

El mediano de los Gasol ganó a su hermano en la primera ronda de Playoffs, ahora en Tennessee. Ibaka también jugó y perdió ante los Bucks.

|

Marcgasol 1


Marc Gasol lideró, una vez más, a su equipo, los Memphis Grizzlies, en el tercer partido de la serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA. Los Grizzlies perdieron ambos partidos en San Antonio y, esta madrugada, en casa, han logrado aprovechar el factor campo para poner el 2-1 en la eliminatoria.


Marc, con 21 puntos y 6 rebotes, tuvo un papel más que destacado en la victoria ante unos Spurs bastante descafeinados, que contaron con los 18 puntos de Leonard y los 16 de Aldridge. Pau Gasol anotó 6 puntos y capturó 8 rebotes y no fueron suficientes para evitar la derrota por 94-105.


Por su parte, el hispanocongoleño, Serge Ibaka, aportó solo 6 puntos y 3 rebotes en la paliza que recibió su equipo, los Toronto Raptors, en el tercer partido de la serie entre los Raptors y los Milwaukee Bucks y primero que se disputaba en Milwaukee.


DeRozan, con 0 de 8 en tiros de campo y Kyle Lowry, con 13 puntos, tuvieron una noche aciaga que terminaron viendo desde el banquillo una vez su entrenador dio el partido por perdido y les dio descanso de cara al próximo encuentro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE