viernes, 29 de marzo de 2024 11:04
Economía

Billetes de AVE a 25 euros y su web, colapsada

La Alta Velocidad española ofrece a lo largo de este año 250.000 billetes a 25 euros para celebrar sus 25 años, pero la página web está colapsada y es imposible hacer ninguna compra. 

|

Ave macrocontrato 1


Renfe pone a la venta a lo largo de este año un total de 250.000 billetes para viajar en sus distintos trenes AVE a un precio de 25 euros.


La iniciativa comercial de la compañía ferroviaria pública se enmarca en los actos de conmemoración de los 25 años de la Alta Velocidad en España.


El objetivo de la puesta en marcha de esta campaña es seguir contribuyendo a que los trenes AVE continúen encadenando récords en cuanto a número de viajeros transportados.


Y con el puente de mayo a la vista, el servico se ha saturado y es imposible comprar billetes en su web. 


Lawebderenfecolapsada

La promoción que celebrar las bodas de plata del AVE ha arrancado este martes poniendo a la venta 25.000 billetes de alta velocidad a 25 euros durante sólo 24 horas.


Pero desde primera hora han aparecido problemas en la web de Renfe y es imposible comprar billete alguno.


ComunicadodeRenfe

25 ANIVERSARIO


Tal como destacó Rajoy el pasado viernes, desde la puesta en servicio comercial de la primera línea de Alta Velocidad, el 21 de abril de 1992, Renfe ha transportado un total de 357 millones de pasajeros.


"Esta infraestructura ferroviaria ha recortado en un 50% los tiempos de viaje en tren que circulan con una ocupación media del 85% y con una puntualidad del 95,6%", subrayó el presidente, tras realizar un viaje conmemorativo en el mismo tren AVE que hace 25 años inauguró la línea Madrid-Sevilla.


Para celebrar este aniversario, Renfe ofertará a lo largo del año un total de 250.000 billetes de tren, que se pondrán a la venta mes a mes. 


En concreto, la compañía lanzará el día 25 de cada mes 25.000 plazas para viajar en los distintos servicios AVE a un precio de 25 euros.

relacionada El AVE cumple sus bodas de plata
relacionada ​Renfe asegura que conserva la marca AVE para el transporte de viajeros también en la UE
relacionada ​Renfe invierte 5,7 millones en adaptar vagones a personas con movilidad reducida
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE