jueves, 18 de abril de 2024 21:48
Sociedad

El grupo neonazi Hogar Social okupa la antigua sede del Banco Madrid

Con esta son ya seis las okupaciones llevadas a cabo por Hogar Social Madrid. 

|

LaantiguasededelBancoMadrid


El grupo neonazi Hogar Social ha okupado este domingo la antigua sede del Banco Madrid, ubicada en la plaza de Margaret Thatcher, junto a la plaza de Colón.


"Hogar Social Madrid vuelve a ocupar un edificio para continuar con su labor de Justicia Social, repartiendo alimentos a los más necesitados, dando techo y cariño a los olvidados y prestando servicio jurídico a los españoles estafados por los bancos", ha anunciado el colectivo través de su perfil de Facebook.


Asimismo, en el mismo mensaje precisa que han escogido la antigua sede del Banco Madrid, entidad privada perteneciente al Banco Privado de Andorra, "intervenido en 2015 por contribuir al blanqueo de capital y a la delincuencia fiscal del crimen organizado, como el caso de Gao Ping o el caso de los Pujol, aún por esclarecer".


"En un momento de crisis económica como la que sufrimos hoy en día donde, además, amanecemos casi a diario con nuevos casos de corrupción en las élites políticas, es de justicia poética dar a la gente lo que las oligarquías les quitaron", agrega.


Con esta son ya seis las okupaciones llevadas a cabo por Hogar Social Madrid, que ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter donde se ve a sus miembros repartiendo comida dentro del edificio de Banco Madrid.

A finales de marzo, la Policía Nacional desalojó al colectivo de un antiguo palacete del Ministerio de Defensa, ubicado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Velázquez, donde llevaban desde diciembre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE