miércoles, 13 de diciembre de 2017 21:51
Deportes

Mirotic y Abrines sufren sendas derrotas en la jornada de Playoffs de la NBA

|

Mirotic


Anoche la participación española en los Playoffs de la NBA tuvo dos protagonistas: Nikola Mirotic y Álex Abrines. Desafortunadamente, ninguno de los dos pudo ganar su partido, pues los Bulls de Mirotic perdieron 104-95 en casa ante los Celtics, que pusieron el 2-2 en la eliminatoria, y los Thunder de Abrines perdieron, también en casa, 113-109 ante los Rockets de James Harden, que puso el 3-1 favorable a los de Houston.


Mirotic fue titular, jugó 35 minutos y anotó 13 puntos y capturó 7 rebotes. Aunque no lo parezca, fue el segundo máximo anotador del equipo por detrás de Jimmy Butler, que anotó 33.


En el bando de Boston, Isaiah Thomas lideró al equipo con 33 puntos, además de Horford (15/12) y Gerald Green (18).


Por su parte, Álex Abrines estuvo 15 minutos en pista en los que consiguió ayudar a su equipo con 5 puntos y 2 rebotes. Lógicamente, el líder del equipo y posible MVP, Russell Westbrook, lideró a su equipo y el aspecto estadístico del partido con un nuevo triple doble (35/14/14).


En los Rockets, el otro candidato al MVP, James Harden, consiguió buenos número s(16/7/8) pero no fue el protagonista. El jugador más importante fue el sorprendente Nené, que lideró a su equipo con 28 puntos y 10 rebotes.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil