jueves, 25 de abril de 2024 12:11
Deportes

Márquez se lleva el triunfo en Austin

El de Cervera logró hacer una carrera muy inteligente y consiguió el triunfo en solitario por delante de Valentino Rossi, segundo, y Dani Pedrosa, tercero.

|

Marcmarquez 1


El piloto catalán, Marc Márquez, consiguió ayer la victoria de Moto GP en el Gran Premio de Las Américas, en Austin, truncando así el fulgurante inicio del joven Maverick Viñales, que había ganado las dos carreras anteriores y ayer se fue al suelo.


Con esta victoria, Márquez asciende desde la octava posición hasta la tercera, después de un inicio de temporada un tanto dubitativo. Segundo en el podio fue Valentino Rossi, y tercero terminó Dani Pedrosa.


Márquez dejó clara su intención de asegurar y no volver a irse al suelo, como ya le pasó en Argentina, así que se mantuvo detrás de Pedrosa, entonces líder, y buscó el momento adecuado para rebasarle.


La lucha entre los dos pilotos permitió a Valentino acercarse, y fue entonces cuando el de Cervera puso pies en polvorosa, incluyendo la vuelta rápida al circuito, y consiguió el triunfo en solitario.


En el resto de categorías, Franco Morbidelli fue el primero en Moto2, y Romano Fenati consiguió la victoria en Moto3.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE