viernes, 29 de marzo de 2024 06:14
Deportes

Nadal escala al número 5 del ranking ATP

La actualización de la clasificación cuenta con la gran noticia de Albert Ramos, que por primera vez en su carrera ha entrado en el Top 20.

|

Rafanadal 4


El tenista español Rafa Nadal ha vuelto a ascender a la quinta plaza del ranking de la ATP tras conquistar por décimo vez el Masters 1.000 de Montecarlo, mientras que su víctima en la final, su compatriota Albert Ramos, ha entrado por primera vez entre los 20 primeros.


El jugador manacorí ha defendido con éxito su corona en el Principado y ha vuelto al 'Top 5' con 4.235 puntos y ahora intentará aprovechar la gira de tierra batida para acercarse a los puestos destacados de una clasificación que sigue liderada por el escocés Andy Murray con comodidad por delante del serbio Novak Djokovic, después de que ambos no brillaran en Montecarlo.


Además, Albert Ramos protagoniza una de las escaladas más importantes gracias a la final ante Nadal, lo que le permitirá por primera vez en su carrera situarse entre los 20 mejores del mundo, en el lugar decimonoveno, un puesto por detrás de Roberto Bautista y uno por delante de Pablo Carreño.


Así, el Top 10 de la ATP queda de la siguiente manera: Andy Murray (1), Novak Djokovic (2), Stan Wawrinka (3), Roger Federer (4), Rafa Nadal (5), Milos Raonic (6), Kei Nishikori (7), Marin Cilic (8), Dominic Thiem (9) y David Goffin (10). 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE