miércoles, 13 de diciembre de 2017 21:47
Deportes

Ibaka y Calderón aportan en sendas victorias en Playoffs

|

Ibaka 1


El nivel de los españoles en la NBA se ha vuelto a constatar en la madrugada de hoy, con dos actuaciones muy buenas de los dos representantes españoles en la liga americana, ambos consiguiendo importantes victorias para sus equipos en las respectivas series de primera ronda de los Playoffs.


Por una parte, el hispanocongoleño, Serge Ibaka, vio reducidos sus minutos hasta 24 pero anotó 19 puntos y capturó 6 rebotes, siendo uno de los máximos anotadores del equipo. Sin embargo, la actuación estelar de Norman Powell, que consiguió su récord personal en playoffs con 25 puntos, le llevaron a jugar más minutos, cuando solo es un jugador de rol.


DeMar de Rozan, con 18 puntos, y Kyle Lowry, con 16, complementaron el ataque de los canadienses ante unos Bucks que no pudieron hacer nada por evitar perder el quinto partido de las series, que pone el 3-2 a favor de los Raptors.


Por parte de los de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos y capturó 9 rebotes, que junto con los 19 de Malcolm Brogdon, fueron los más destacados en el equipo de los ciervos.


Por otro lado, José Manuel Calderón tuvo un rol más que notorio desde el banquillo en la victoria de los Hawks ante los Wizards por 101-111. El extremeño ayudó a su equipo con 10 puntos y 5 asistencias en 20 minutos.


Los de Atlanta tuvieron a 5 jugadores por encima de los 15 puntos, y eso hizo la victoria imposible a los de Washington, que contaron como siempre con el peligroso dúo perimetral conformado por Bradley Beal, que anotó 32 puntos, y John Wall, que encestó 22.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil