jueves, 18 de abril de 2024 22:17
Deportes

Nadal habla de La Liga

El tenista español confesó que ahora la liga "está más interesante" después de la victoria del Barça en el Bernabéu, y señaló que fue un partido emocionante.

|

Nadal 10


El tenista español Rafa Nadal comentó ayer que Laliga Santander está "más emocionante" tras el triunfo del FC Barcelona sobre el Real Madrid (2-3) en el Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu, ya que en caso de empate o victoria de los blancos hubiera quedado "sentenciada", reconociendo que fue un "espectáculo".


"Si el Real Madrid hubiera ganado o empatado estaría Laliga sentenciada, ahora está más emocionante. Para los espectadores en general es más divertido, para los madridistas era un día en que se podía sentenciar y no se hizo. Pero se mantiene la esperanza de ganar ", aseguró Nadal en rueda de prensa en el Barcelona Open Banc Sabadell-65º Trofeo Conde de Godó.


Además, el balear recalcó que fue "emocionante" ver el partido. "El Clásico, como seguidor de fútbol que soy, fue muy emocionante y pudo pasar cualquier cosa, y al final ganó el Barça. Laliga lo sé igual que tú como está, ahora el Barça es líder pero con el Madrid con un partido (por disputar)", matizó.


"Messi hizo un gran partido y al igual que creo que el Barça pudo ganar el partido antes también el Real Madrid pudo ganar. Un partido abierto con muchas opciones, fue emocionante y bonito", se sinceró.


Nadal, aficionado del Real Madrid, reconoció que a pesar del triunfo del Barça fue un partido digno de ver. "Fue un gran espectáculo del deporte. Como sabéis soy del Real Madrid y me hubiera gustado otro resultado, pero no por ser de un equipo no saca la visión global del partido. Que cambie en el último minuto dar más emoción ", señaló recordando que este triunfo dio alegría a los culés.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE