miércoles, 13 de diciembre de 2017 21:46
Deportes

Eusebio está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores

|

Eusebio


El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, habló ayer de la actualidad de su plantilla, y es que para el ex futbolista, su equipo está dando muestras de estar en su "mejor momento de rendimiento y juego". 


"Estamos dando un buen nivel. El equipo está compitiendo muy bien y dando muestras que hemos conseguido llegar a nuestro mejor momento de rendimiento y de juego. O al menos en un buen momento en este final de temporada. Por lo que nos queda de aquí al final, ver los síntomas que está transmitiendo el equipo nos hace estar confiados y convencidos de que en esta línea podemos conseguir el objetivo ", afirmó.


Para Eusebio, no es relevante haber perdido dos de sus últimos cuatro encuentros, ya que solo piensan en ganar "todos los puntos que hay en juego" en las cinco jornadas que restan de este curso liguero.


"Nuestra mentalidad es la de ganar todos los puntos que hay en juego. El primer paso que debemos dar es conseguir los tres puntos de este miércoles, y así lo afrontamos. Si lo hacemos así, tendremos todas las opciones de conseguir el objetivo ", añadió. 


Los realistas son séptimos en el campeonato regular con un punto menos que el Athletic Club, que marca el final de las plazas europeas.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil