jueves, 25 de abril de 2024 01:06
Politica

La Policía Nacional registra la casa del expresidente catalán Jordi Pujol

Su primogénito, Jordi Pujol Ferrusola, está presente en los registros, que también se centrarán en su propio domicilio | Éste entró este martes en la prisión de Soto del Real. 

|

JordiPujol


Agentes de la Policía Nacional registran este miércoles los domicilios del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y de su hijo, Jordi Pujol Ferrusola, por orden del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, que investiga el patrimonio familiar.


Los agentes se han personado en su casa al día siguiente de que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata decretase prisión incondicional de Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor del 'expresident', por la evasión fuera de España de un "mínimo" de 30 millones de euros desde que se comenzó a investigar al clan en 2012.


PoliciaenlacasadeJordiPujol


Agentes de la Policía Nacional han trasladado esta madrugada desde Madrid hasta Barcelona a Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor del expresidente catalán Jordi Pujol, para que esté presente en los registros que van a practicarse en el marco de la investigación sobre el patromonio familiar.


Del edificio se ha visto salir al expresidente de la Generalitat, que no ha hecho declaraciones y se ha ido en coche. Jordi Pujol no está obligado a estar presente durante los registros ya que la investigación se centra en su hijo y no en su persona. 




Puedes leer más sobre esta información en CatalunyaPress


relacionada El juez decreta prisión sin fianza para Jordi Pujol Ferrusola
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE