miércoles, 13 de diciembre de 2017 21:52
Deportes

Los Grizzlies de Marc Gasol, en jaque

|

Marcgasol 2


La gran actuación de Marc Gasol no ha sido suficiente en el quinto partido de la serie de primera ronda de Playoffs entre los San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies. Los abultados números que ha logrado esta noche (17 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) no han sido suficientes para derrotar a unos Spurs muy sólidos que ganaron por 103-116.


Pau jugó solo 16 minutos en los que anotó 9 puntos, jugando como suplente y repartiéndose los minutos con David Lee para dar descanso a LaMarcus Aldridge.


Kawhi Leonard volvió a liderar a los tejanos con 28 puntos en una noche en la que sorprendieron especialmente los 20 puntos en 21 minutos de Patty Mills, el base reserva. Por parte de los Grizzlies, destacó Mike Conley con 26 puntos.


En el otro partido con representación española, Álex Abrines jugó un buen partido al aportar 11 puntos y 3 rebotes desde el banquillo, lo que supuso una de las mayores ayudas al base Russell Wesbrook, que se quedó a una asistencia del triple doble (47/11/9). Los Thunder ya están eliminados al perder el quinto partido ante los Rockets de James Harden por 99-105.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil