sábado, 20 de abril de 2024 17:27
Cultura

Rosa Clará ha dado el pistoletazo de salida a la Barcelona Bridal Week

Rosa Clará ha sido la encargada de abrir la 27ª edición de la pasarela Barcelona Bridal Week (BBFW). Ante la expectación de los asistentes, ha presentado su colección 2018 en el pabellón 2 del recinto Gran Vía Fira de Barcelona.

|

Rosaclar 1


La firma catalana ha apostado por la sensualidad, las transparencias, el atrevimiento y un estilo juvenil siguiendo la temática de esta edición: una oda a la novia ‘milennial’.


El desfile contó con las modelos más reconocidas en el ámbito nacional: Joana Sanz, Neus Bermejo y Rocío Crusset entre otras, además de Mariana Downing, la novia de Marc Anthony. Pero los flashes de los paparazzi se los llevaron los asistentes del ‘front row’. Una plantilla entera de las mujeres de los futbolistas del F.C. Barcelona capitaneada por Antonella Rocuzzo (mujer de Leo Messi). Con ella estaban Elena Galera (Sergio Busquets) y Romarey Ventura (Jordi Alba). Sentadas con ellas se encontraba Melissa Jiménez (Marc Bartra) y caras muy conocidas del deporte español: Fonsi Nieto y Pol Espargaró.


Hasta el viernes, la Bridal acogerá a 25 firmas. Desfiles en los que se encuentran las firmas nacionales con más reconocimiento internacional –Jesús Peiró y Yolan Cris entre muchas otras- y por primera vez, se incorporan dos firmas norteamericanas: Morilee Madeline Gardner y Demetrios.


Pronovias –otra de las marcas nacionales más conocidas internacionalmente en el sector de la moda nupcial- será la encargada de cerrar los desfiles de esta edición. La firma se trasladará al Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) como ha hecho desde hace años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE