martes, 23 de abril de 2024 18:37
Deportes

Serena Williams confesó su maternidad por error

La tenista publicó una foto en una de sus redes sociales que rápidamente borró, aparentemente habiéndose equivocado al publicarla.

|

Serenawilliams


La tenista estadounidense Serena Williams confesó que no tenía intención de revelar al mundo su maternidad, tal como hizo la pasada semana, cuando publicó una foto de sí misma en la red social SNAPCHAT bajo el título '20 semanas '.


Williams, que llevaba un traje de baño de color amarillo en la fotografía, borró rápidamente la publicación pero más tarde confirmó su condición a través de su agente, dadas las frenéticas especulaciones creadas al respecto.


El actual número 1 del mundo del ranking WTA admitió este martes en la conferencia TED de Vancouver (Canadá) que la fotografía estaba hecha con la intención de conservarla en una colección personal.


"He estado vigilando mi estado y me he hecho fotos cada semana para ver cómo de lejos estoy llegando. Sólo las guardaba para mí. Lo había hecho bien hasta ahora, pero esta vez se me escapó", explicó Serena Wiliams.


La americana descubrió que estaba embarazada sólo dos días antes del comienzo del Abierto de Australia en enero pasado, aunque esto no impidió que ganara su 23º 'grande'.


"No ha sido fácil. Sientes todas estas historias sobre la gente cuando se queda embarazada, que enferman, que se cansan mucho, es realmente estresante. Tuve que coger toda esta energía y guardarla en una bolsa de papel, para poder deshacerse de ella. Embarazada o no, nadie lo sabía y se suponía que tenía que ganar este torneo. Siempre que juego, espero ganar", prosiguió.


Como consecuencia, no podrá competir para lo que queda de temporada 2017, aunque ha asegurado que se planea volver al circuito ya como madre el próximo año, con su hermana Venus, ganadora de 7 títulos de Grand Slam, como inspiración.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE