miércoles, 13 de diciembre de 2017 21:49
Videos

Pepsi redescubre el calimocho de toda la vida

|

Elcalimochodepepsi


La última campaña publicitaria del fabricante de refrescos quiere hacer de una bebida de bajo presupuesto en toda una experiencia premium


Pepsi ha descubierto el calimocho --o kalimotxo— y, por la estética del anuncio, quiere que se convierta en una bebida de moda, dejando atrás la idea de que es una bebida ‘low cost’ poligonera.


El gigante de los refresco ofrece su receta para un calimocho perfecto. Y para darle un toque Premium, recomienda hacerla con su Pepsi 1893.

El resultado, ¿un sofisticado cóctel? ¿O el calimocho de siempre?

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil