viernes, 29 de marzo de 2024 10:54
Sociedad

​Carlos Fabra cambia de look y parece otra persona

Condenado a cuatro años de cárcel por fraude fiscal, a la sombra, se quita las gafas oscuras que ocultaron tantos años su mirada.

|

FabraantesdespuesCarlos Fabra, el antes y el después.


El famoso ex presidente de la Diputación de Castellón, el popular Carlos Fabra, se muestra irreconocible tras apartarse de la vida pública por su condena a cuatro años de cárcel como consecuencia de un delito de fraude fiscal.


El ex dirigente popular se quita sus icónicas gafas negras y muestra por primera vez sus ojos en público. Y es que Carlos Fabra hizo de la opacidad (de sus lentes) su seña de identidad. De pequeño, un accidente con unas tijeras le hizo perder un ojo y, al parecer siempre rechazó ponerse uno de cristal.


El propio Fabra publicó en su cuenta personal de Facebook la imagen de su nuevo look. Con los ojos descubiertos, más delgado, más moreno y con más canas, la fotografía le ha valido los piropos de sus allegados.


En diciembre de 2014, el ex presidente de la Diputación de Catellón entró en la prisión de Aranjuez a cumplir condena. Tras algo menos de año y medio a la sombra, en abril del año pasado obtuvo el tercer grado y acude a dormir de lunes a jueves al centro Victoria Kent.


Por el momento ya le han denegado tres veces la libertad condicional, pero la podrá conseguir cuando abone los intereses de la cantidad a la que fue condenado en concepto de responsabilidad civil, que ascenderían a 300.000 euros.

relacionada Camps y Fabra pagaron "a dedo" 10 millones a una empresa de Púnica por un torneo de golf
relacionada Anticorrupción recurre el tercer grado a Carlos Fabra, que ha salido este viernes de la cárcel
relacionada La juez del tercer grado a Fabra fue suspendida por intentar beneficiar a Mario Conde
relacionada El Tribunal Supremo manda a la cárcel a Carlos Fabra por fraude fiscal
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE