viernes, 19 de abril de 2024 18:43
Deportes

El Madrid golea a placer en Riazor

Los de Zidane han dominado de cabo a rabo ante un Deportivo de La Coruña muy flojo, que no han sido rival ni de lejos y han perdido por un contundente 2-6.

|

Depormadrid


Ni un minuto ha pasado y el Madrid ya ganaba en Riazor. Tan solo 50 segundos después del arranque, Morata ha puesto el 0-1. El Depor ni se ha enterado; pero ni pasados 15 minutos se había enterado. Los primeros 30 minutos de los gallegos han sido paupérrimos, y los merengues han aprovechado para ampliar la ventaja a 0-2, obra de James.


La cosa es que el partido, tranquilamente, podría ir 0-5 cuando ha marcado el Depor. Al final, la primera parte solo ha tenido color blanco, y a pesar del gol de los coruñeses, el poderío de los de Zidane ha estado presente todo el rato. 


Tanto es así que, antes del descanso, aún ampliarían más la ventaja con el 1-3 que ha marcado Lucas, que ponía las cosas muy difíciles al Deportivo.


La segunda parte ha sido más de lo mismo. El baño del Madrid al Depor ha sido absoluto en todos los sentidos. Lo que más saltaba a la vista, la diferencia física entre un equipo y otro.


Solo era cuestión de tiempo que llegaran más goles. El 1-4 ha llegado a manos de James. Realmente el partido estaba muerto desde hacía muchos minutos, y el Madrid solo ha dejado pasar los minutos con el partido totalmente en su bolsillo. Más tarde, Isco pondría el 1-5.


En los minutos finales, Joselu ha marcado el 2-5, ex canterano del Madrid, por cierto. El 2-6 final vendría a manos de Casemiro, ya con el partido más que terminado.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE