viernes, 29 de marzo de 2024 01:24
Deportes

De Gea podría estar muy cerca del Madrid

Según el periódico inglés, Daily Mail, el club blanco y el Manchester United tendrían un acuerdo para negociar por el futbolista rondando un precio de 70 millones de euros.

|

Degea 4


Según informa el rotativo inglés “Daily Mail”, el Real Madrid y el Manchester United habrían fraguado un pacto para negociar por el portero David De Gea, rondando los 70 millones de euros.


Esto supondría la versión coherente y lógica de lo que fue el esperpento de hace dos años, cuando el portero español se quedó en Manchester después de que el fax con el papeleo del fichaje llegara fuera de tiempo después del cierre de fichajes, con Keylor Navas ya en el aeropuerto para irse a Manchester.


Al parecer, Mourinho estaría buscando ya relevo a De Gea, y Keylor volvería a estar en el punto de mira. Lo que el Madrid espera es no desprenderse de Kiko Casilla pues tiene un gran valor para ellos como portero suplente.


Todo apunta a que De Gea vestirá de blanco la próxima temporada. Mourinho ha intentado retenerle, pero ha visto que es algo imposible.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE