jueves, 18 de abril de 2024 17:52
Deportes

La Audiencia Nacional juzgará a Bartomeu por el fichaje de Neymar

La Audiencia Nacional rechaza el recurso presentado por el presidente del FC Barcelona y será juzgado junto con el delantero brasileño, sus padres y Sandro Rosell, su antecesor en el cargo.

|

Bartomeu 2


El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, finalmente será juzgado por el fichaje de Neymar en 2013, que derivó en una causa por corrupción y estafa.


La Sección Cuarta de la Audiencia Nacional ha rechazado el recurso presentado por Bartomeu, que intentaba eludir el juicio oral que pedíael juez instructor, José de la Mata. 


El juez instructor expuso que el contrato firmado el 2011 por el cual Neymar recibió 40 millones de euros para fichar en el futuro por el Barcelona habría alternado el libre mercado de fichajes de futbolistas.


El tribunal considera que sobre el actual mandatario culé --por aquel entonces vicepresidente— recaen las mismas responsabilidades en el supuesto amaño de contrato del astro brasileño que las del entonces presidente del equipo, Sandro Rosell.





Sigue leyendo más en Catalunyapress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE