martes, 12 de diciembre de 2017 03:22
Deportes

Bartra, contento con su recuperación

|

Marcbartra


El jugador catalán del Borussia Dortmund, Marc Bartra, anunció ayer que se encuentra mucho mejor y muy contento con la rehabilitación de su operación de muñeca después de las heridas sufridas en el atentado al autobús del equipo antes del partido entre el Borussia y el Mónaco.


"Contento con la evolución y pronto comenzará el trabajo duro para estar de vuelta lo antes posible!", Ha publicado el central catalán en su perfil de la red social 'Vippter', acompañando el mensaje con una fotografía en la que se aprecia el vendaje de su brazo derecho con los colores del cuadro 'Borussia'.


El internacional español resultó herido en la explosión de un artefacto al lado del autobús del Borussia Dortmund, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia y no pudo participar en la eliminatoria de cuartos de final de la 'Champions League' ante el Mónaco.


Finalmente, el cuadro alemán cayó eliminado tras el 2-3 en el choque de ida (aplazado) en el Signal Iduna Park y el 3-1 de la vuelta disputado en el Louis II.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil