viernes, 29 de marzo de 2024 11:04
Deportes

El Sevilla sufre la victoria ante el Celta

El partido estuvo empatado hasta los diez últimos minutos en un partido muy batallado por el Celta, incluso con un jugador menos, pero Ben Yedder puso el 2-1 final que empata a puntos con el Atlético de Madrid.

|

Sevilla 23


El Sevilla trabajó mucho ayer para lograr la victoria ante el Celta en casa por 2 goles a 1. Sufrió en Nervión, pero consiguió empatar a puntos con el Atlético de Madrid como tercero en la clasificación, por lo que todo está más vivo que nunca.


Los tres puntos eran muy importantes para el Sevilla después del pinchazo de los colchoneros. El Celta, por su parte, tiene más pendiente la semifinal de UEFA ante el Manchester que la liga, donde ya están cómodamente situados. 


Los vigueses salieron con intensidad, lo que puso las cosas difíciles a los locales, incluso ganando la batalla por la posesión del balón. La presión adelantada del Celta no cesó a pesar del gol, demostrando el coraje y el nivel que ofrecen esta temporada los de Berizzo. El Sevilla, a la contra y con estabilidad en el centro del campo, esperaba con seriedad.


Ese planteamiento siguió en el segundo tiempo, y la propia inercia permitio a los de Sampaoli meter el primer gol, obra de Correa. De penalti, sin embargo, marcaría Aspas de penalti, por lo que el partido seguía abierto.


Pablo Hernández fue expulsado, pero a pesar de la inferioridad numérica del Celta, los gallegos se conformaron con el empate, aunque tuvieron ocasiones para marcar. Sin embargo, en el 79 marcaría Ben Yedder el 2-1 definitivo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE