miércoles, 13 de diciembre de 2017 21:48
Deportes

El Sevilla sufre la victoria ante el Celta

|

Sevilla 23


El Sevilla trabajó mucho ayer para lograr la victoria ante el Celta en casa por 2 goles a 1. Sufrió en Nervión, pero consiguió empatar a puntos con el Atlético de Madrid como tercero en la clasificación, por lo que todo está más vivo que nunca.


Los tres puntos eran muy importantes para el Sevilla después del pinchazo de los colchoneros. El Celta, por su parte, tiene más pendiente la semifinal de UEFA ante el Manchester que la liga, donde ya están cómodamente situados. 


Los vigueses salieron con intensidad, lo que puso las cosas difíciles a los locales, incluso ganando la batalla por la posesión del balón. La presión adelantada del Celta no cesó a pesar del gol, demostrando el coraje y el nivel que ofrecen esta temporada los de Berizzo. El Sevilla, a la contra y con estabilidad en el centro del campo, esperaba con seriedad.


Ese planteamiento siguió en el segundo tiempo, y la propia inercia permitio a los de Sampaoli meter el primer gol, obra de Correa. De penalti, sin embargo, marcaría Aspas de penalti, por lo que el partido seguía abierto.


Pablo Hernández fue expulsado, pero a pesar de la inferioridad numérica del Celta, los gallegos se conformaron con el empate, aunque tuvieron ocasiones para marcar. Sin embargo, en el 79 marcaría Ben Yedder el 2-1 definitivo.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil