jueves, 25 de abril de 2024 09:45
Deportes

El Madrid gana con susto final

En un partido que parecían tener controlado, los valencianistas han conseguido empatar a 1 a falta de diez minutos y Morata ha puesto el 2-1 final cuando los fantasmas del clásico ya habían reaparecido.

|

Realmadridvalencia


La primera parte la ha dominado el Real Madrid, como no podía ser de otra manera, pues los blancos eran los que se jugaban el todo por el todo esta tarde, con el título de Liga en un suspiro. 


El Valencia, que no se jugaba nada, empezó con alegría los primeros minutos, pero poco a poco los madridistas han ido controlando el tempo y el dominio territorial del campo.


En esta tesitura llegaría el gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, a pase de Carvajal, en el minuto 27. El gol del portugués supone el 58 partido consecutivo del Real Madrid marcando.


La mejor comparación que he escuchado de este equipo esta tarde; este Madrid es como el Real Madrid de baloncesto: es entretenidísimo y lo deja todo para el último cuarto. 


La primera media hora de la segunda parte ha sido un monólogo madridista, no en cuanto a ocasiones pero se notaban superiores y no han tenido problemas para dominar el encuentro. Sin embargo, Parejo, con lo mejor que tiene, que es el golpeo directo, ha empatado el partido a falta de 10 minutos para el final.


Los fantasmas del clásico se han dejado ver por todo el Bernabéu, pero después del tembleque general, los de Zidane han sabido sobreponerse y han conseguido marcar otro gol, obra de Morata, en el 86, que daba la victoria a los blancos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE