viernes, 29 de marzo de 2024 07:17
Deportes

Ibaka y Gasol caen derrotados en el primer partido de semifinales

Cleveland ganó a Toronto, lo cual era de esperar, pero la sorpresa de la noche fue la paliza de los Rockets a los Spurs de Pau.

|

Paugasool


Los de LeBron James son tan superiores –en la conferencia Este- que no importa quién haya en frente suyo hasta las finales. Apenas se le dan opciones de ganar un solo partido a los rivales de ‘King’ James. Hasta ahí bien. Eso hace que todas las miradas hayan estado en la otra semifinal, la de la sorpresa, la que te hace abrir los ojos cuando ves que Houston ha ganado de 30 a San Antonio a domicilio.


Kawhi, solo como la una. Sus 21 puntos y 11 rebotes es lo único decente en la hoja de estadísticas de los tejanos. Pau Gasol aportó 6 puntos y 6 rebotes desde el banquillo en 21 minutos. Solo Parker y Simmons han anotado más de 10 puntos, a parte de Leonard. Empanada brutal.


Y Houston, un festival. 20 puntos y 14 asistencias de Harden, 20 puntos y 13 rebotes de Capela, 23 de Ariza, 13 de Anderson y Williams. A lo loco. Cuando están acertados de cara al aro… pues le hacen esto al mejor equipo defensivo de la liga. 126-99, ni más ni menos.


Por otra parte, Serge Ibaka jugó buenos minutos en la otra semifinal. Salió como titular y aportó 15 puntos y 6 rebotes, pero no fueron suficientes para ganar a los Cavaliers, que se llevaron el primer partido de la serie por 105-116.


Kyle Lowry anotó 20 puntos y repartió 11 asistencias. PJ Tucker metió 13 puntos y capturó 11 rebotes, y DeRozan encestó 19.


Por parte de Cleveland, los 35 puntos y 10 rebotes de LeBron más los 24 puntos y 10 asistencias de Kyrie Irving fueron demasiado, a los que se sumaron Tristan Thompson con 11 puntos y 14 rebotes y Kevin Love con 18 puntos y 9 rebotes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE