sábado, 25 de noviembre de 2017 10:44
Deportes

El Málaga da la sorpresa ante el Sevilla

|

Malagasevilla


El Málaga se llevo el derbi andaluz anoche ante el Sevilla por un inesperado 4-2, que aprovechó las oportunidades con mucha eficacia al contrario que los de Sampaoli, que dieron un paso atrás en la consecución del tercer puesto.


Tras una primera media hora muy tranquila, el primer gol iba a ser sevillista, de Franco Vázquez. El 'mudo' disparó y el balón fue desviado por un defensa, cosa que despistó a Kameni y puso el 0-1.


Fornals, una de las revelaciones malaguistas, empató el partido poco después con un trayazo a la escuadra. Así se llegaría al descanso.


En la segunda parte, el Sevilla parecía decidido a por la victoria, y salió con intensidad. Sin embargo, un pase largo de los boquerones dejó en jaque a los de Nervión, y sobre todo a Pareja, que erró y permitió a Sandro llevarse el balón y marcar el 2-1.


Poco después, el error sería del Málaga, también en defensa, y el 'mudo' metió su doblete para volver a poner las tablas en el marcador, ahora con el 2-2.


El Málaga pecó de timorato, de cerrado en defensa, y permitió al Sevilla irse arriba y dominar. Kameni salvó buenas ocasiones de gol de los de Sampaoli, y los de Míchel esperaban atrás, intentando salir a la contra.



En una jugada aislada, Diego Llorente, de cabeza, en una falta lateral, metió el 3-2 para los malaguistas, y en la recta final, muy intensa, un penalti que lanzó sandro y paró Rico fue a los pies de Juan Carlos, que no perdonó y puso el 4-2 final.



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil