miércoles, 20 de septiembre de 2017 02:19
Deportes

'Tri'stiano Ronaldo pone al Madrid con pie y medio en la final

|

Cristiano 3


Cristiano Ronaldo volvió a marcar un hat-trick en champions, el segundo consecutivo, y puso al Madrid a un paso de la final de Liga de Campeones al destrozar al Atlético de Madrid en casa por 3-0.


La lesión de Bale hizo que Zidane apostara por reforzar el medio campo con cuatro centrocampistas, y eso provocó que los blancos desataran su  mejor juego en el partido. Isco fue titular, merecidamente, e impuso el criterio necesario a veces en la medular madridista, pues Modric no siempre puede con todo.


El balón, simplemente, no le duraba a los colchoneros, y el Madrid atacaba sin parar, dominando desde el principio. La banda izquierda era un coladero, y Cristiano y Marcelo lo aprovecharon con constantes jugadas por allí.


En esa tesitura llegaría el primer gol del luso, de cabeza, tras un centro de Casemiro. Tras el gol, los de Zidane no especularon, y se fueron más para arriba, en busca de la sentencia. Oblak salvaba momentáneamente a los rojiblancos con algunas paradas de mérito, pero se veía venir.


El Cholo sacó todo su arsenal estratégico e intentó imponer su estilo a toda costa, lo que hizo ver un partido bonito. No obstante, las faltas fueron demasiado protagonistas, y el juego se interrumpía con demasiada frecuencia.


Con el tira y afloja se fueron los dos equipos al minuto 73, momento en el que Cristiano volvió a anotar. Por último, tras una jugada de Lucas, el portugués sentenció, reinó una vez más en el apartado goleador y puso a su equipo prácticamente en Cardiff.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil