martes, 21 de noviembre de 2017 20:21
Deportes

Simeone: "Aún hay opciones"

|

Simeone 3


El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quiso apelar a la épica cuando aseguró que, a pesar de que la eliminatoria está "imposible, dificilísima, complicada", el fútbol "es maravilloso". Por ello, el argentino cree que hay opciones.


"El fútbol es maravilloso porque a veces pasan cosas inesperadas y sigo creyendo porque tenemos opciones", explicó el técnico.

 

Sin embargo, el Cholo recordó que está el Eibar de por medio, equipo contra el que se enfrentan este fin de semana, así que deben pensar en ellos antes que la remontada contra el Real Madrid.


A pesar de lo abultado de la derrota, Simeone no se mostró enfadado por la contundente derrota por 3-0. "Tengo una sensación de tranquilidad, pero más que nunca, seguro. A preparar el partido del sábado y a intentar algo imposible, que como nos llamamos Atlético de Madrid posiblemente podemos ser capaces".


"El primer tiempo fue bastante impreciso de los dos, donde siempre había sensación de peligro, pero las imprecisiones hacían no poder avanzar en las jugadas que podíamos encontrar, ellos encontraron el gol y luego nosotros tuvimos una bastante importante con Gameiro, que resolvió bien Navas", repasó.


"En el segundo tiempo tuvimos la pelota, no fuimos profundos, no tuvimos ocasiones y ellos con espacios son fuertes e importantes. Nos hicieron mucho daño sobre todo por lo concretos que fueron en las situaciones que tuvieron", explicó.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil