miércoles, 22 de noviembre de 2017 00:05
Deportes

Zidane no se deja llevar por la euforia

|

Zidane 4


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy cauto después de la contundente victoria en semifinales de Champions ante el Atlético de Madrid por 3-0, y quiso asegurar que su equipo no ha ganado nada.


"Hoy podemos estar contentos y felices. Pero creo que no, todavía nos queda mucho en la 'Champions' y en la Liga. No hemos ganado nada todavía. No creo que vayamos a tener euforia. Hoy vamos a disfrutar, a descansar y a pensar en el partido del sábado, que es importante".


"Tenemos un partido de vuelta. Interpretamos muy bien el partido, lo preparamos bien sabiendo la fuerza del rival y nuestra fuerza. Podemos decir que hoy hemos sido superiores. Cuando miras el partido y el marcador, es 3-0 y significa que hicimos un gran partido. Pero sabemos que tenemos un partido de vuelta y lo vamos a trabajar y luchar. Vamos a sufrir seguro. No nos vemos en Cardiff", agregó.


El francés habló del estado de Cristiano Ronaldo, el jugador que marcó los tres goles del partido y marcó de esa forma su segundo triplete consecutivo. 


"Sabe que de vez en cuando, con todos los partidos que hace en todo el año con una acumulación también de todas las temporadas... Él es inteligente y sabe que de vez en cuando tiene que descansar", explicó.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil