sábado, 23 de septiembre de 2017 18:39
Deportes

Carvajal, lesionado en el bíceps femoral

|

Carvajal 1


El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho, ya diagnosticada por los médicos del club tras el partido de semifinales de Champions contra el Atlético de Madrid. El jugador se retiró por molestias en la pierna derecha antes de que terminaran los 90 minutos.


Así lo ha confirmado este miércoles el club en un comunicado, donde se afirma que las pruebas realizadas al defensa han determinado que tiene "una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho" y está "pendiente de evolución", por lo que todavía se desconoce el tiempo que deberá estar fuera de los terrenos de juego.


En los últimos minutos de la primera parte, en un salto con Saúl, Carvajal se hizo daño en su pierna derecha, tras lo cual se levantó y siguió corriendo. Sin embargo, en la siguiente jugada se tiró al suelo y pidió asistencia de los servicios médicos, consciente de que estaba lesionado.


Al Real Madrid le quedan cuatro partidos en lo que resta de temporada, más una hipotética final de la 'Champions' si consiguiera hacer valer su victoria por 3-0 en la ida ante el Atlético. Tres de estos encuentros se jugarán entre esta semana y la siguiente, y para estas el lateral está prácticamente descartado.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil