sábado, 20 de abril de 2024 04:31
Deportes

Villa seguirá un año más en el New York City

El ex futbolista del Valencia, Zaragoza y Barça llegó al club de la gran manzana en 2014 y ha renovado por una temporada más tras ser elegido MVP de la liga.

|

Davidvilla


El delantero asturiano, David Villa, ha renovado una temporada más con su club actual, el New  York City, equipo con el que ha sido nombrado jugador más valioso de la Liga americana, la Major League Soccer.


"Hace tres años comenzamos un proyecto muy bueno para construir este increíble club y me eligieron para ser el capitán. Cuando pienso en aquellos primeros días veo cómo de lejos hemos llegado en tan poco tiempo y sabemos que hay mucho potencial para seguir creciendo dentro y fuera de la pista ", dijo Villa en declaraciones a la web de su club.


De esta forma, el delantero internacional continuará una temporada más en activo a sus 35 años, plenamente adaptado a un fútbol ya un club con el que ha anotado un total de 46 goles en 70 partidos disputados.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE