viernes, 22 de septiembre de 2017 20:36
Deportes

Cristiano dice que no hay secretos para el éxito

|

Cristianoronaldo 1


El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha revelado que "con dedicación y trabajo duro las cosas vienen por un proceso natural" justo después de llegar a los 400 goles con el Real Madrid, que le ha homenajeado con una camiseta especial a manos del presidente del club, Florentino Pérez.


"Estamos un paso más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final de la Liga y de la Champions. Obviamente hay que tener el punto de suerte también porque me preparé y las cosas están saliendo bien, no sólo a mí, al equipo también ", dijo Cristiano en declaraciones a la televisión del Real Madrid.


El luso ha explicado que "con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural". "Estoy contento y afortunado y soy de este planeta", aclaró, ante los halagos recibidos por su triplete ante el Atlético de Madrid que le permitió alcanzar los 400 goles con la camiseta blanca.


"Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta. Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos " , declaró.


En cuanto al rendimiento colectivo, el de Madeira ha asegurado que está siendo "fenomenal" y que la victoria ante el Atlético "fue una prueba más que el equipo está bien y con confianza".

"Ganar 3-0 es una barbaridad y es muy importante. El dominio que tuvo el equipo sobre el campo demuestra la frescura que tienen nuestros jugadores. Estamos muy motivados y queremos ir a la final de la Champions. Tenemos una pequeña ventaja , estamos a un paso de Cardiff y ojalá se pueda concretar ", deseó.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil