lunes, 25 de septiembre de 2017 02:49
Deportes

El "Canelo" y Chávez Jr. defienden su pelea por "patriotismo"

|

Canelovschavezjr


Los boxeadores mexicanos, Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr., han puesto el patriotismo por bandera para promocionar su pelea de este próximo sábado en Las Vegas, ya que no es una pelea con títulos en juego.


Los dos púgiles tienen nombre más que reputado, así que en principio debería ser más que suficiente para conseguir éxito económico con la venta de entradas y, sobre todo, con los derechos de televisión. No obstante, la pelea, para los expertos, no aporta nada, pues el Canelo debería pelear contra Gennady Golovkin para luchar por el campeonato del mundo.


En este sentido, el kazajo, que derrotó por decisión unánime a Daniel Jacobs y unificó el título del peso medio, sigue diciendo que está listo para enfrentarse a Álvarez. Lo que parece, sinceramente, es que "GGG" es demasiado para el mexicano. El kazajo tiene cuatro títulos de campeón distintos del peso medio,  y es peligrosísimo, incluso para uno de los mejores boxeadores mexicanos de esta generación.


De hecho, su promotor, Óscar De la Hoya, no quiere aceptar la pelea porque es sabedor del riesgo que supone meterse en el cuadrilátero con semejante pegador como Golovkin, y sabe que una derrota de "Canelo" le haría bajar un par de escalones en todos los sentidos.


En esta tesitura, no queda otra que defender a ultranza la pelea entre "Canelo" y Chávez Jr, hijo del legendario Julio César Chávez, uno de los mejores boxeadores de la historia. El gran favorito es Saúl Álvarez  y, realmente, es el que más necesita la victoria para poder negociar con cuantos más argumentos mejor ante la posible pelea temida con "GGG".


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil