viernes, 22 de septiembre de 2017 04:49
Deportes

Los Spurs ponen las cosas en su sitio

|

Paugasol 4


Los Spurs de San Antonio consiguieron sobreponerse a la ausencia de Tony Parker para vencer a los Rockets por 121-96 esta madrugada y, así, empatar la serie de semifinales de conferencia en los Playoffs de la NBA.


Pau Gasol contribuyó enormemente en el apartado de rebotes al sumar 13, acompañados de 6 puntos en los 29 minutos que jugó.


Kawhi Leonard fue, una vez más, el líder del equipo, con 34 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Por parte de Houston, Harden tuvo un mal día, y los Spurs lo limitaron a solo 13 puntos en 3 de 17 lanzamientos anotados.


Parker se lesionó en su pierna izquierda a falta de 8.43 para el final del partido, y no volvió a pista. La organización ha anunciado que el francés se hará una resonancia esta mañana.


En la otra semifinal de la noche, Serge Ibaka aportó 16 puntos y 5 rebotes a su equipo, pero no fue suficiente para derrotar a los Cavaliers de LeBron James, que se han puesto 2-0 en la eliminatoria.


James anotó 39 puntos, que junto a los 22 de Kyrie Irving fueron demoledores, ya que DeRozan tuvo un mal partido –solo anotó 5 puntos- y Kyle Lowry no pudo llevar todo el peso del ataque por sí solo, a pesar de los 22 puntos de Cory Joseph.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil