miércoles, 22 de noviembre de 2017 21:17
Deportes

Parker se pierde lo que resta de Playoffs

|

Tonyparker


El base titular de los San Antonio Spurs, Tony Parker, se perderá lo que queda de Playoffs después de que la resonancia de ayer revelara la gravedad de la lesión que se hizo en el último partido de la serie ante Houston Rockets.


Tal y como ha publicado la organización, el francés sufre una rotura del tendón del cuádriceps.



El base de los Spurs, Tony Parker, se hizo una resonancia esta mañana en San Antonio. El examen reveló que Parker ha sufrido una rotura del tendón del cuádriceps izquierdo. La lesión ocurrió a falta de 8:52 para que terminara el partido de anoche entre los Spurs y los Rockets. Parker se perderá lo que queda de los Playoffs de 2017. Posteriormente, se determinará el plazo estimado para su retorno.



Esto pone las cosas aún más difíciles para Pau Gasol y el resto de la plantilla, pues ya han tenido que hacer sobreesfuerzos al perder el primer partido de la serie y empatarla. Con esta baja, la plantilla veterana de Texas tendrá que hacer aún más esfuerzos. Aunque se prevé que pasen a las finales de Conferencia, sus opciones al título, que ya eran pocas, se han minimizado aún más.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil