viernes, 19 de abril de 2024 23:39
Deportes

Zidane: "Cristiano merece el balón de oro"

El técnico francés ha hablado este mediodía del gran momento de forma que atraviesa Cristiano, así como de la previa antes del partido ante el Granada.

|

Sinttulo 16


"Claro. Como acabas de decir es lo que esta haciendo. El mérito es solo suyo. Creo que está cerca del próximo". Así se posicionaba Zidane al ser preguntado por el estado de forma de Cristiano y si cree que debería ganar su quinto balón de oro.


En referencia al partido ante el Granada de mañana en el Nuevo Los Cármenes, el francés está decidido con su planteamiento y sus opciones. "No voy a cambiar nada. Tú sabes cómo es todo aquí. Siempre digo lo mismo. Este club es así: dependes de los resultados. Qiero a este club mucho. Se dónde estoy y sé que si no rindes te vas a tu casa", ha explicado.


"Es un equipo que ha demostrado que tenía que estar en primera. Y el partido lo van a hacer, más allá de que estén descendidos. Es un partido que tenemos que estar concentrados, es muy importante para nosotros y si pensamos que va a ser fácil nos equivocamos", ha dicho.


De cara al final de temporada, el ex futbolista está tranquilo porque saben lo que tienen que hacer. "No estoy preocupado para nada. Podemos ganar dos, uno o ninguno. Entonces lo único que sé y los jugadores saben es que todo lo que estamos haciendo hay que seguir haciéndolo todos los días hasta el final", ha comentado.


Respecto al supuesto mensaje del Cholo a Morata de que se fuera al Atlético, Zidane ha sido claro: "Álvaro es del Madrid, y el está muy bien aquí, muy comprometido y metido en este club, que es el club de su vida".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE