martes, 26 de septiembre de 2017 03:52
Politica

El PP coloca a Martínez-Maillo en la comisión del Congreso que investiga su ‘caja B’

|

Maillo 1


El PP ha decidido destinar a su coordinador general, Fernando Martínez-Maillo, a la comisión de investigación sobre su financiación que el Congreso va a crear la próxima semana, según figura en la relación de nombres registrada en la Cámara Baja.


Esta Comisión de Investigación sobre la supuesta financiación ilegal del PP, que pretende abordar asuntos como los llamados 'papeles' del extesorero Luis Bárcenas o la trama Gürtel, se prevé constituir a finales de la próxima semana y en ella la oposición forzará la comparecencia del presidente del PP, Mariano Rajoy.


Para ocuparse de esta comisión, el Grupo Popular ha elegido, además de Martínez-Maillo, a los diputados Eloy Suárez (portavoz en la Comisión del Tribunal de Cuentas), Beatriz Escudero (portavoz en la Comisión de Calidad Democrática), Carlos Rojas (uno de los portavoces adjuntos de la dirección del grupo) y Francisco Molinero.


Por otro lado, y para la comisión de investigación sobre la crisis financiera y el rescate de las cajas de ahorro, el PP ha seleccionado a Carlos Floriano (coordinador económico del Grupo Popular), Ramón Aguirre (expresidente de la SEPI), Miguel Ángel Paniagua y Juan Manuel Juncal.


RajoyyMailloenelComitNacionalEjecutivodelPPenlasededelpartido

relacionada El Congreso acuerda crear la comisión de investigación sobre la ‘caja B’ del PP

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil