miércoles, 20 de septiembre de 2017 23:50
Economía

El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el 50% en su Semana de Internet

|

SemanadeinternetenElCorteIngls


El Corte Inglés prevé superar los cinco millones de visitas a su web durante la Semana de Internet, que se celebra del 9 al 17 de mayo, y donde ofrecerá descuentos de hasta el 50% y lanzará más de 30.000 ofertas exclusivas 'online' en todas las categorías, según ha informado la compañía en un comunicado.


En concreto, el miércoles 17 de mayo es el día elegido por la ONU para la conmemoración mundial de 'Día de Internet', un proyecto de dinamización social que se construye en torno a las nuevas tecnologías. 


El Corte Inglés, además, participa como patrocinador oficial del proyecto 'Día de Internet', que en España cuenta con numerosas iniciativas.


La web de la compañía espera superar las cifras de visitas alcanzadas el año pasado y situarse por encima de los cinco millones durante esta campaña. Las ventas de la plataforma 'online' aumentaron un 40% en la Semana de Internet de 2016, una cifra que supone crecer al doble de la tendencia del sector.


En esta ocasión y para facilitar la compra 'online' a los clientes, el gigante de la distribución española realizará el envío gratis con entrega en 48 horas durante los días que dure la Semana de Internet.

relacionada El Corte Inglés sigue apostando por la restauración y la gastronomía
relacionada ​El Corte Inglés dejará de vender huevos procedentes de gallinas enjauladas

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil