viernes, 19 de abril de 2024 12:18
Deportes

Theo Hernández pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

El lateral colchonero cedido al Alavés esta temporada ha pasado la mañana haciéndose las pruebas médicas previas a su fichaje con el club blanco.

|

Theohernandez


El joven futbolista del Atlético de Madrid, cedido en el Alavés, Theo Hernández, ha pasado la mañana de hoy en el centro médico Sanitas de La Moraleja, lugar al que acuden todos los futbolistas del Madrid lesionados o los que van a fichar.


Según Mundo Deportivo, el Madrid pagará la cláusula de rescisión de 24 millones de euros para abandonar el eterno rival de la ciudad y unirse al club blanco a las órdenes de Zinedine Zidane. Por ello, y por ser aún jugador colchonero, el futbolista ha pasado el reconocimiento médico en total discreción.


De esta forma, el debate sobre quién se llevaría al prometedor lateral quedaría zanjado. Uno de los principales interesados era el Barça, así que los azulgrana tendrán que buscar un nuevo refuerzo para la banda derecha, de entre los que ya suena Bellerín.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE