martes, 19 de septiembre de 2017 15:39
Deportes

Rafa Nadal irá a tope en Madrid a pesar de la otitis

|

Rafanadal 5


El tenista español, Rafa Nadal, se mostró ayer muy contento por su comienzo de temporada y dejó clara su ilusión por hacer todo lo posible en el Mutua Madrid Open, en el que debuta este miércoles. El de Manacor advirtió que Andy Murray y Novak Djokovic van a ir a por todas. 


En pleno proceso de otitis, el mallorquín se expresó: "La noche del viernes me sentí mal y es algo que nunca me había ocurrido antes. Estoy un poco mejor, pero me sigue molestando, es un dolor bastante molesto, a veces te duele incluso la cabeza y te mareas una poco. No es nada importante y he entrenado con normalidad. mi intención era jugar este martes, pero con esto creo que es mejor empezar un día más tarde", afirmó Nadal.


De todos modos, dejó claro que está con las "sensaciones correctas". "Vengo con una buena dinámica, entrenando y compitiendo bien bastantes meses seguidos y eso me da tranquilidad y confianza", remarcó el balear, que está "muy contento" por su comienzo de año "no sólo en tierra". "En general han sido meses muy buenos", puntualizó.


"Faltaba ganar un título y se ha conseguido, pero el pasado, pasado es. Lo que he conseguido en Montecarlo y Barcelona es muy difícil de conseguir, pero Madrid es otro torneo diferente y es muy importante y muy especial para mí para jugar en casa otra vez. Es una sensación única jugar aquí y estoy muy contento de estar y de intentar hacer lo máximo", prosiguió el ex número uno del mundo.


Por otra parte, no quiso opinar sobre el cambio de equipo técnico que ha hecho Novak Djokovic. "Si es mejor para él, bien hecho. Todo el mundo es libre de elegir lo mejor para uno. Si cree que lo necesita seguro que es la mejor decisión, no voy a hablar de cosas que desconozco", ha aseverado.


En este sentido, ha subrayado que él ha "mantenido" su equipo de trabajo y que la inclusión de Carlos Moyà ha sido "muy positiva", pero que él "ya conocía" la ex tenista de antes, por lo que no lo consideraba "un cambio drástico". "Vino a sumar y estoy muy contento con su trabajo porque está siendo de gran ayuda", declaró.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil