miércoles, 22 de noviembre de 2017 15:44
Deportes

Lucas Vázquez: "Tenemos una conexión especial con la Champions"

|

Lucasvazquez


El extremo español del Real Madrid, Lucas Vázquez, habló ayer de la actualidad del club, que pasa por el partido de mañana en el Calderón ante el Atlético de Madrid en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, una competición que, según Vázquez, tiene una conexión especial con el club blanco.


"La gente nos lo transmite y cuando estás en el campo y el estadio vibra para vivir un partido de Champions se te pone la piel de gallina, no hay mejor sensación en el mundo", expresó.


"Espero el partido del miércoles como todos los partidos ante el Atlético, son todos muy complicados porque es un gran equipo con grandes jugadores. Sabemos cómo ganarles y esperamos hacer todo lo posible para conseguirlo", señaló Lucas Vázquez en una entrevista concedida a 'Codere Apuestas'.


Sobre la final del año pasado en Milán, el gallego reconocío que para no ponerse más nervioso de lo habitual lo mejor es "intentar no pensar en el partido que era". "Es cuando hay que estar más relajado para ayudar al equipo a conseguir la Champions y este momento en el que Zidane te llama para salir, se te pone un nudo en el estómago, pero al final merece la pena", confesó.




COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil