viernes, 19 de abril de 2024 11:31
Deportes

Lucas Vázquez: "Tenemos una conexión especial con la Champions"

El extremo español está confiado en que mañana pueden clasificarse a la final de la Champions, y para ello tendrán que defender el 3-0 del Bernabéu en el Calderón contra el Atlético de Madrid.

|

Lucasvazquez


El extremo español del Real Madrid, Lucas Vázquez, habló ayer de la actualidad del club, que pasa por el partido de mañana en el Calderón ante el Atlético de Madrid en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, una competición que, según Vázquez, tiene una conexión especial con el club blanco.


"La gente nos lo transmite y cuando estás en el campo y el estadio vibra para vivir un partido de Champions se te pone la piel de gallina, no hay mejor sensación en el mundo", expresó.


"Espero el partido del miércoles como todos los partidos ante el Atlético, son todos muy complicados porque es un gran equipo con grandes jugadores. Sabemos cómo ganarles y esperamos hacer todo lo posible para conseguirlo", señaló Lucas Vázquez en una entrevista concedida a 'Codere Apuestas'.


Sobre la final del año pasado en Milán, el gallego reconocío que para no ponerse más nervioso de lo habitual lo mejor es "intentar no pensar en el partido que era". "Es cuando hay que estar más relajado para ayudar al equipo a conseguir la Champions y este momento en el que Zidane te llama para salir, se te pone un nudo en el estómago, pero al final merece la pena", confesó.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE