viernes, 19 de abril de 2024 21:00
Deportes

Buffon sueña con ganar la Champions

El portero italiano de la Juve habló de lo que significaría para él ganar la Champions: la mayor alegría de su carrera junto con el Mundial de 2006.

|

Buffon 2


El legendario portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, habló de las posibilidades que tiene la 'Vecchis Signora' de ganar la Champions, un hito que, para el italiano, sería la mayor alegría de su carrera junto con el Mundial de 2006 que ya ganó con la selección.


"Ganar la Champions significaría mucho para mí. Sería la mayor alegría de mi carrera, junto con la del Mundial (2006), porque sería casi una recompensa, el final de un camino construido con valentía, tenacidad y trabajo duro ", indicó en una entrevista a la UEFA.


El portero italiano explicó que "siempre" ha querido ganar la Liga de Campeones. "Siempre he estado convencido de que podía conseguirla junto con mi equipo, los aficionados y mis compañeros. Esto sería genial, podemos hablar de eso más tarde si ocurre!", apuntó.


Buffon, de 39 años, destacó que lo más "bonito" tener una carrera deportiva "tan larga" como la suya, es que conoce futbolistas que no habían nacido cuando él hacía "varios años" que jugaba. "El jugador del Mónaco, Kylian Mbappé, nació en diciembre de 1998. Yo ya había jugado la Copa Mundial de Francia", recordó.


Respecto al partido de vuelta de semifinales contra el Mónaco que disputarán este martes, subrayó que los franceses "hacen un fútbol lleno de energía, muy positivo y son un equipo físico y brillante". "A los 30 minutos de la ida ante el Manchester City --del Mónaco-- le escribí un mensaje a uno de nuestros directivos que decía" Siento, estos podrían llegar a la final. Son muy buenos", dijo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE