sábado, 25 de noviembre de 2017 00:58
Deportes

Marín no se sacia con el título en Dinamarca

|

Carolinamarin 1


La campeona española de bádminton, Carolina Marín, confesó ayer que se siente pionera de este deporte a nivel nacional y subrayó que el título conseguido en Dinamarca solo forma parte de uno de los objetivos que tiene marcados esta temporada.


"Me siento pionera sobre todo en España, en Europa ya había pioneras antiguamente con bastantes jugadoras, porque además había una danesa que también consiguió tres campeonatos de Europa, pero yo sobre todo me siento en España", indicó en una entrevista concedida a Europa Press.


Carolina Marín, de 23 años, se encuentra "contenta" después de volver a proclamarse campeona de Europa y con "ganas de conseguir más títulos". "Este era uno de los objetivos de esta temporada y, por supuesto, queremos ir a por los otros", subrayó.


La española venía de perder tres finales en los tres torneos de la gira asiática, aunque aseguró que no fue una "mala gira". "Todo lo contrario, fue muy positiva. Llegar a tres finales y jugó 15 partidos en tres semanas no ha sido nada fácil. Por supuesto que con jugadoras así es complicado haber podido hacer esto, pero saco muchas cosas positivas aún no habiendo ganado estas tres finales. Sobre todo, porque me vuelvo a encontrar con esas ganas y esa confianza de querer conseguir más títulos", confesó.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil