viernes, 26 de abril de 2024 13:43
Deportes

Sainz vuelve a Montmeló, donde mejor ha corrido

El piloto español se mostró encantado de volver al circuito donde mejores resultados ha obtenido, y lo achaca al apoyo que recibe cuando corre en casa.

|

Carlossainz 1


El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, aseguró ayer  que es "muy especial" correr este fin de semana en el Gran Premio de España, en Montmeló, ya que sus dos mejores carreras y recuerdos fueron en Montmeló, donde espera continuar con su buena racha.


"Tengo buenos recuerdos de mis GP de España. Es muy especial saber que mis dos mejores carreras en la Fórmula 1 han estado en el GP de casa. Significa que todo el apoyo que he recibido funciona, recibo una potencia extra y todos juntos nos hacemos más fuertes. Espero ser capaz de mantenerlo así y añadir otro gran recuerdo en la lista", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.


Sainz, sexto el año pasado en el GP de España, recordó que cuando corre en Montmeló la sensación es "muy diferente" a la de cualquier otra carrera. "Cada vez que sales a pista sabes que hay más personas mirándote y animándote, y eso hace que todo el fin de semana sea especial. He ido al circuito de Barcelona desde que tenía 9 años, y ahora soy yo el que corre aquí, es increíble", dijo.


"Tener mi propia grada es sorprendente. Es una iniciativa que comenzamos el año pasado y ha funcionado muy bien, tuve mucho apoyo de los fans y este año lo volvemos a hacer. Habrá más de 4.000 personas, así que incluso todo será más grande y especial que en 2016. será increíble pasar por aquí en cada vuelta, no puedo esperar y espero que se convierta en tradición", apuntó.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE