viernes, 19 de abril de 2024 05:10
Deportes

A Ramos no le preocupa el ambiente de mañana en el Calderón

El camero ha reconocido que le motivan los ambientes caldeados, así que toda la polémica generada alrededor de la eliminatoria ante el Atlético le beneficia de cara a un partido en el que "van a salir a por todas".

|

Ramos 1


El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y el entrenador, Zinedine Zidane, han hablado de la actualidad del club este mediodía, que pasa por el partido de mañana ante el Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la vuelta de semifinales de la Champions League.


El capitán blanco tiene claro que van a jugar como siempre, y sabe que el factor motivación es importante para conseguir el objetivo.


“Nos gusta lanzar algún que otro mensaje y mañana no va a ser diferente salir con las ideas claras. En el futbol puede pasar de todo pero vaciarnos y darlo todo. Dejarnos el alma. Mantener la concentración y confiar en nosotros mismos”, ha dicho.


Ramos no ha querido entrar en polémicas respecto a su afición y la corriente de tuits que han ido poniendo durante la semana. “No estoy en el sentimiento de ninguna afición, ni del Atlético ni de nadie. Vi un gran ambiente en el Bernabéu, nos llevaron en volandas. Que pongan tuits o que tengan otra opinión… no vamos a entrar en polémicas”, ha asegurado.


En este sentido, no le preocupa que el ambiente pueda estar más caldeado de lo normal. “No es el primer partido que vamos al Calderón. Ellos tienen una buena afición pero ojalá, cuanto más animen más me motiva el futbol. Cada uno lo enfoca de una manera. Nuestro equipo aguanta muy bien, no creo que haya mucha diferencia de la del Bayern”, ha explicado.


Respecto a los pitos que se llevó Piqué al asistir al Mutua Madrid Open como espectador, Ramos no tiene mucho que decir. “Si yo voy a Barcelona me pasa lo mismo. Que cada uno barra para su parcela y ya está”.


En cuanto a la plantilla, el de Camas cree que forma parte de una de las plantillas más completas que ha tenido desde que es futbolista del Real Madrid.


“Para gustos los colores pero yo diría que quizás puede ser de las más completas que hemos tenido. Siempre hemos tenido los mejores jugadores. Lo que conlleva hacer un equipo y que todos respondan es la clave del éxito”, ha dicho.


Hablando de su entrenador, que ha llevado en volandas al equipo y está en posición de ganar Liga y Champions por primera vez, Ramos ha mostrado su confianza y apoyo. “Está consiguiendo cosas que no las ha conseguido prácticamente nadie y eso se debe valorar. Los jugadores estamos muy contentos de que sea quien dirija el barco y que los resultados salgan no es coincidencia”, ha matizado.


Tras su comparecencia, ha sido el turno de Zinedine Zidane, que al ser preguntado por el flamante fichaje que estaría a punto de realizar el Real Madrid por la estrella juvenil brasileña, Vinícius Araujo, ha reconocido que no sabe quién es.


El míster ha hablado sobre el partido de mañana. “Vamos a salir como siempre. Queremos jugar y dar el máximo para ganar el partido. Vamos a plantear el partido igual que toda la temporada”, ha dicho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE