sábado, 20 de abril de 2024 02:27
Deportes

Los Spurs de Pau tiran de casta para ganar el quinto partido

Sin Parker, y ayer sin Kawhi Leonard a partir de la mitad del tercer cuarto, los de San Antonio usaron la veteranía para ganar en un partido emocionante en la prórroga por 107-110.

|

Paugasool 1


Danny Green anotó siete de sus 16 puntos en la prórroga que permitió a los Spurs de San Antonio sobreponerse a la lesión de Kawhi Leonard para vencer a los Rockets de Harden por 107-110 y adelantarse en la serie por 3-2.


Leonard anotó 22 puntos y capturó 15 rebotes en 38 minutos antes de abandonar por una lesión en el tobillo derecho. Leonard pisó el pie de Harden a falta de 5.37 para acabar el tercer cuarto y jugó minutos limitados antes de quedar fuera de la prórroga por decisión técnica.


Gasol salió de titular y jugó 20 minutos aportando 4 puntos y 5 rebotes. Ginobili, el otro héroe de la noche, anotó 12 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 5 asistencias, incluyendo la canasta que forzaba la prórroga y el tapón a Harden que sellaba la victoria.


Por parte de los Rockets, Harden encestó 33 puntos, además de capturar 10 rebotes y repartir 10 asistencias, logrando un triple doble. Patrick Beverly anotó 20 puntos y Ryan Anderson 19.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE