miércoles, 20 de septiembre de 2017 02:12
Deportes

Alexis Trujillo sustituirá a Del Amo en el banquillo del Betis

|

Alexis Entrenamiento


El club sevillano optó ayer por rescindir el contrato del entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y destituir al ex delantero español como técnico del primer equipo, después de una mala racha de resultados que han afeado la imagen del Betis. Del Amo ha sido sustituido por el ex futbolista y actual secretario técnico, Alexis Trujillo.


El 4-0 que sufrió el equipo el pasado lunes en Leganés fue la gota que colmó el vaso para el presidente de la entidad, Ángel Haro, que ya avisó que habrían cambios dentro y fuera del vestuario ante "este espectáculo y otros anteriores bochornosos".


El que fuera secretario técnico terminará la temporada en el banquillo del Betis para dirigir al elquipo en los dos partidos de liga que quedan, ante Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.


El club anunció este trámite en la web a través de un comunicado oficial que reza:


El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta tarde la destitución de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo de la entidad. El Real Betis agradece los servicios prestados a nuestro Club por el señor Sánchez del Amo y todo su equipo y les desea lo mejor en sus futuras andaduras profesionales.


Asimismo, el consejo de administración ha decidido que los dos últimos partidos de la presente temporada sean dirigidos por Alexis Trujillo, secretario técnico del Club y miembro del anterior cuerpo técnico. Alexis fue jugador y capitán del Real Betis entre 1993 y 2000, además de segundo entrenador verdiblanco entre 2004 y 2006. 


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil