viernes, 22 de septiembre de 2017 04:36
Deportes

La Juve está en la final de Champions

|

Juvemonaco


La Juve no dio ninguna opción al Mónaco ayer y es el primer equipo en clasificarse para la final de la Liga de Campeones de este año, que se celebará en Cardiff.


Los de la 'Vecchia Signora' ganaron por 2-1 al equipo monegasco con goles de Mandzukic y del lateral ex del FC Barcelona, Dani Alves.


Tras el 2-0 cosechado en la ida en Mónaco, los de Allegri sellaron el pase a la final con una nueva victoria en casa que le permitirá jugar por la 'orejona' en Cardiff, sede del partido. El conjunto juventino se enfrentará al ganador de la semifinal entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que termina esta tarde.


La primera parte no tuvo ningún misterio, fue toda de la Juventus. Los italianos se avanzaron por 2-0 y, con un 4-0 en el global, todo estaba más que dicho. Sin embargo, en la segunda parte marcó el Mónaco y, por pundonor, batallaron hasta prácticamente el final del partido, haciendo un choque bastante intenso con algunas trifulcas.


Esta noche, alrededor de las 22.30, se sabrá quién de los dos equipos madrileños ha ganado la otra semifinal, por lo que ya se podrá saber cual será la mediática final de la Champions de este año 2017.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil